EventosEventsEkitaldiak

Ofertas de iniciación 30 y 60 días 30 and 60 days offer for beginners 30 eta 60 egun hasiberrientzako eskaintza

Oferta iniciación

¿Quién dijo que el yoga es caro? En Ashtanga Yoga Bilbao tenemos unas ofertas irrechazables para que practiques yoga al mejor precio. ¡Practicar Ashtanga Yoga con nosotros te puede costar menos de 3 euros al día!

Tanto si eres un practicante de yoga experimentado como si no te has puesto jamás sobre una esterilla, la primera vez que acudes a Ashtanga Yoga Bilbao puedes beneficiarte de nuestras ofertas de iniciación, que te permitirán practicar yoga durante 30 ó 60 días naturales a contar desde el día que asistas a tu primera clase. Tenemos clases de lunes a viernes mañana y tarde y los sábados por la mañana. ¡Eso son alrededor de 26 clases al mes! Si practicas todos los días a los que tienes derecho bajo nuestras ofertas de iniciación, ¡cada clase te podría llegar a salir entre 2,3 y 2,7 euros!

Las ofertas consisten en lo siguiente:

  • 1er mes ilimitado: A cambio de 70 euros, puedes venir a practicar durante 30 días naturales seguidos a contar desde el primer dia que acudas a la escuela. ¡No tienes que esperar a primero de mes! Si empezases, por ejemplo, el 14 de octubre, podrías venir a practicar todas las veces que quisieras hasta el 12 de noviembre. Si vinieses todos los días, ¡cada clase te saldría a 2,7 euros! La matrícula en la escuela está incluida, así que si quisieras continuar con nosotros tras este primer periodo de 30 días, podrías acogerte directamente a cualquiera de nuestras mensualidades. También, si lo deseas, puedes acogerte a un segundo mes de práctica ilimitada a un precio aún mejor (ver siguiente punto).
  • 2º mes ilimitado: Si te gustó la experiencia del primer mes ilimitado y quieres continuar asistiendo a las clases el máximo número de días posible, puedes optar a un segundo periodo de 30 días a cambio de 60 euros. Si vinieses todos los días, ¡cada clase te saldría a 2,3 euros!
  • 2 meses ilimitados: Si crees que la práctica de Ashtanga Yoga te va a gustar y que te vas a sentir a gusto con nosotros, estamos dispuestos a premiar tu confianza con la mejor oferta con la que contamos: ¡60 días de práctica ilimitada a cambio de 120 euros! De nuevo, el periodo de 60 días empezaría a contar a partir de tu primera asistencia a clase, de manera que si empezases el 14 de octubre, podrias acudir a las clases todos los días que quisieras hasta el 11 de diciembre. Si vinieses todos los días, ¡cada clase te saldría a 2,3 euros!

Por estos mismos precios, en otras escuelas de yoga podrías asistir a clase sólo 2 ó 3 días a la semana. ¡Con nosotros podrías tener yoga cada día de la semana de lunes a sábado! Además, te recordamos que somos la única escuela de toda Euskadi reconocida por el Instituto de Ashtanga Yoga en Mysore. Si quieres conocer la práctica tradicional de Ashtanga Yoga tal y como se enseña en la India y en cientos de escuelas que hay repartidas por todo el mundo, no aceptes imitaciones o sucedáneos y ¡apuesta seguro!

No te preocupes si no has practicado nunca yoga o Ashtanga Yoga. ¡Nosotros te lo explicaremos todo desde el primer día! Los principiantes son bienvenidos. En las clases estilo Mysore se enseña de manera personalizada, así que no tendrías que seguir el ritmo del resto de las personas que cuentan con más experiencia. Cada día, paso a paso, irás construyendo tu propia práctica de Ashtanga Yoga adaptada a tus circunstancias y limitaciones y podrás experimentar en primera persona y a tu propio ritmo el impacto de esta transformadora práctica.

No te lo pienses más y... ¡cambia tu vida mañana mismo aprendiendo Ashtanga Yoga! Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a info@ashtangayogabilbao.com, rellenando el formulario de nuestra web, llamándonos por teléfono (696123011) o visitándonos en c/Bailén nº1, 7ª planta. Puedes venir a ver la escuela, charlar con nosotros, y hasta ver cómo es una clase sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!