EventosEventsEkitaldiak

Taller de iniciación en Ashtanga Yoga Ashtanga Yoga weekend workshop for beginners Ashtanga Yoga ikasten hasteko asteburuko ikastaroa

Taller iniciación en Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga Bilbao te ofrece la oportunidad de iniciarte en la práctica tradicional de Ashtanga Yoga, tal y como lo enseñó K. Pattabhi Jois y tal y como hoy lo practican miles de personas en todo el mundo. Así, el fin de semana del 3/4 de octubre tendrá lugar nuestro decimoséptimo taller de iniciación en la práctica de Ashtanga Yoga. El taller tendrá lugar en Ashtanga Yoga Bilbao el sábado 3 de octubre y el domingo 4 de octubre entre las 11:00 y las 14:00. Además, las personas que asistan al taller podrán acudir a dos clases estilo Mysore en la escuela durante la semana inmediatamente siguiente (del 5 al 11 de octubre) para poner en práctica lo aprendido dentro de un entorno tradicional estilo Mysore con otros practicantes.

Se trata de una gran oportunidad para iniciarse en Ashtanga Yoga y recibir una sólida base teórica y práctica en esta disciplina de raíces milenarias. El programa del taller es el siguiente:

  • Sábado 3: 11:00-14:00
    • Introducción histórica al Ashtanga Yoga: desde una pequeña aldea de la India hasta Bilbao.
    • Respiración en Ashtanga Yoga: el hilo conductor de toda la práctica.
    • Práctica de Ashtanga Yoga paso a paso: saludos al sol A y B.
  • Domingo 4: 11:00-14:00
    • Cuerpo energético: principios terapéuticos en la práctica de Ashtanga Yoga.
    • Tristana: vinyasa, bandha y dristhi: elementos internos en la práctica de Ashtanga Yoga.
    • Práctica de Ashtanga Yoga paso a paso: posturas fundamentales y comienzo de la primera serie.

Debido a la situación actual y con el fin de garantizar una distancia de seguridad de 1,5-2 metros entre los asistentes, el curso de iniciación está limitado a diez personas. Se trata, por tanto de una gran oportunidad para iniciarse en el Ashtanga Yoga en un entorno de trabajo muy reducido. Puedes leer aquí el compromiso que ha adquirido Ashtanga Yoga Bilbao a la hora de garantizar la seguridad sanitaria de las personas que acuden a sus instalaciones.

El precio del taller es de 70 euros, incluidas las seis horas del fin de semana y las dos clases estilo Mysore de la semana siguiente (del 5 al 11 de octubre). Además, la asistencia al taller exime del pago de matrícula en la escuela, lo que quiere decir que aquellas personas que tras asistir al taller deseen apuntarse a las clases regulares en Ashtanga Yoga Bilbao, no tendrán que abonar los 20 euros de matrícula.

Los alumnos que en la actualidad estén asistiendo a clases en nuestra escuela (mediante mensualidad o bono) podrán asistir a las clases del fin de semana por 40 euros. Los que hayan sido alumnos de Ashtanga Yoga Bilbao en el pasado y quieran retomar la práctica en este taller podrán asistir a cambio de 50 euros.

El taller será impartido por Fernando Gorostiza, profesor autorizado por el Instituto de Ashtanga Yoga en Mysore, India.

Las plazas de estos cursos son limitadas y siempre hay gente que se queda fuera, así que es IMPRESCINDIBLE RESERVAR CON ANTELACIÓN. La reserva se formaliza mediante un pago en metálico acudiendo en persona a la escuela o mediante una transferencia bancaria por el 100% del importe del intensivo al número de cuenta de Caixabank (IBAN) ES27 2100 4125 4822 0020 3897. Por favor, ponte en contacto con nosotros para más detalles.

POLÍTICA DE CANCELACIONES: Si cancelas la reserva perderás 20 euros del depósito. Si cancelas la reserva después del 21 de septiembre perderás la totalidad del depósito sea cual sea el motivo de la cancelación.

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@ashtangayogabilbao.com o llámanos por teléfono (696123011).